Sin Ninguna Novedad

Cansada de oir
que soy una chica aburrida
que terminare sola
sin marido y sin hijos.

Cansada de ser
la obediente chica fina
la estudiante meritoria
la obsoleta nina perdida.

Cansada de querer
vivir siendo solo yo
marcar mi estilo
y salir defraudada.

Cansada de sentir
que estoy bien cuando no es verdad
que eres feliz conmigo cuando estas mal
que me ahogo en un vaso de agua.

Cansada de ver
mis rostro y decirme bella mientras tu me dices fea
las injusticias de este mundo
a las mujeres sumisas.

Cansada de escribir
palabras que tu nunca leeras
te amo en la parte interna de mis muslos
cosas como estas.

Responder

