¿Cansada o Confundida?

Cansada de ver cada dia la luz del sol
y tener que despertar pensando que este dia sera igual que el de ayer
que no hay nada nuevo en cada amanecer
que ya todo es rutina, la misma mierda que ver.

Cansada de saber lo que tengo que cambiar
lo que tengo que escribir y lo que tengo que pensar
para que cada rutinario dia sea favorable para los demas
hipocritas que abundan en mi vida.

Cansada de tener una sonrisa
cuando deberia estar triste
pero feliz porque la tengo y es verdadera
y te hace feliz.

Cansada de ti, de mi, de todos y todo.

Pero feliz porque estoy cansada, porque el dia que no lo este sera diferente al de hoy.

Responder

